Friday, February 23, 2007

1 PASADO, 1 BODA Y UNA DESEMPLEADA MAS

Ya lo dice el refrán que recordar es vivir, resulta que el 14 de febrero me fui a un Restaurante invitación de una amiga recién adquirida, y me reencontré con una amiga de la infancia, nos conocimos a los 3 años fuimos juntas todo el kinder y la primaria la pandilla la conformaban Rocío, Jenny Nancy ( reencontrada ) y yo , la verdad recuerdo muchas cosas de esos tiempos pero es extraño lo parecidas que son nuestras vidas a pesar de tener muchos años de no vernos y seguir la amistad supongo que esos fueron lo cimientos de lo que somos ahora, bueno muchas cosas estan pasando en mi vida , Olvide contarles como estuvo la boda de mi amiga Verónica y Ricardo estuvieron muy contentos el pero fue que llovió y por lo tanto hizo mucho frío, pero los novios ni lo sintieron la mejor parte cuando asaltamos a la vocalista del grupo y cantamos canciones de Timbiriche, la Oreja de Van gogh y la Quinta estación nos divertimos como enanas ahora si tuve mis 5 minutos de fama , Vero todavía no se va a vivir a Querétaro pero yo si me cambio, el 3 de Marzo ya habitare mi nueva departamento, me da mucha emoción , ya quiero estar ahí, decorarlo ponerlo bonito, todo esta cambiando se han venido todos los cambios como en cascada, es hora de comenzar de nuevo. Comentarios ha esta soltera próximamente desempleada a lushiana@gmail.com

1 comment:

SERGINHO® said...

soltera... desempleada? como estas LU?

UN ABRAZOOOOTE... mil cariños pa´usted