Thursday, April 12, 2007

INCOMUNICADA!!!!!

DE REGRESO A LA VIDA LABORAL , NO TODO HA SIDO COLOR DE ROSA, MI NUEVO TRABAJO TIENE UN PERO! NO TENGO SALIDA LIBRE A INTERNET, EL MUNDO NO ES MUNDO SIN TENER MI MESSENGER Y MI HOROSCOPO AL DIA , QUIEN ME TACHE DE BANAL , NO ME CONOCE UNA MUJER QUE COMO YO , QTIENE Q LUCHAR CONTRA EL SOBREPESO,SU SOLTERIA, LOS TIPOS NEFASTOS, EL TRAFICO , LOS IMPUESTOS, Y LAS DEUDAS, NECESITA MOMENTOS DE PAZ Y ESPERANZA LEYENDO MI HOROSCOPO EN FIN, ESTOY ADAPTANDOME SUFRO, PERO ASI ES LA VIDA AL MENOS AHORA YA TENGO UN TRABAJO DE LUNES VIERNES, NO TODO ESTA MAL.

2 comments:

Unknown said...

Amiga a veces es necesario cambiar unas cosas por otras, aunque se perfecto que eso de estar sin internet en estos tiempos es casi como si te coratan parte de la respiraciòn!!!!! Espero pronto tengamos nuevamente contacto por msn que por cel me tendràs hablandote a diario, jajaja.

Me alegro mucho que ya estès trabajando nuevamente, me gusta verte de mucho mejor ànimo.

Beth said...

Jajajajajaja firmè con el correo de la empresa, pero esta vez si va firmado con mi nombre.

Besitos, chao.