Thursday, March 05, 2009

PQ ESTAMOS TAN ENOJADOS?

NO SE SI SOLO ESTA PASANDO EN ESTA CAOTICA CIUDAD O ESTAMOS ASI EN TODO EL PAÍS, A MI POR LO PRONTO YA ME DIO MIEDO, VI EN LAS NOTICIAS QUE UN TIPO ENLOQUECIO EN EL TRAFICO Y LES DISPARO A LOS TRABAJADORES QUE ESTABAN HACIENDO ARREGLOS EN EL CIRCUITO INTERIOR , MATANDO A UNO, JUSTO ESE DIA VENIA CON MI AMIGA ADRIANA BUSCANDO UNA DIRECCION Y OSAMOS PONER NUESTRA DIRECCIONAL PARA CAMBIARNOS DE CARRIL RECONOZCO QUE FUE UN ASUNTO EN Q NO, DESDE VARIOS METROS ATRAS, LA PUSIMOS PERO SI UNOS HUBIERA CEDIDO EL PASO EL CARRO DE ATRAS TODO HUBIERA SIDO DIFERENTE EL CARRO DE ATRAS VENIA CONDUCIDO POR UN SEÑOR NOS MENTO LA MADRE Y BUENO POCO LE FALTO PARA BAJARSE A PEGARNOS GRITABA ENLOQUECIDO VIEJAS BRUTAS!!! LA VERDAD ES Q NOS TOCO JUSTO EN ESE MOMENTO LA LUZ ROJA, ASI Q TUVO TIEMPO PARA DECIRNOS DE TODO, ME ASUSTO ME QUEDE PENSANDO POR ALGO TAN SIMPLE IRRITARSE DE ESA MANERA, PORQUE ANDAREMOS TAN ENOJADOS SERAN LOS ASTROS? SERA LA CRISIS? SERAN LOS POLITICOS? SERA EL CAMBIO CLIMATICO? QUE NOS ESTA PASANDO!!!!

2 comments:

Beth said...

Creo que si amiga, en general toda la gente anda asì, o andamos asì, pero me he dado cuenta que en cuanto nos subimos al auto nos volvemos transformers, si de verdad a mi me ha pasado, me analizo y digo y porque soy asi?

Pero bueno a esa gente que te insulta y grita yo lo que hago es mirarlos como bichos retorcièndose como si les pusieras limòn y creo que les cae el veinte de que estàn haciendo el tremendo oso y ridìculo.

La escafandra y la mariposa said...

Es la poca tolerancia a la frustración lo que nos pone así. El ego a veces un tanto exagerado. El haber perdido la dimensión de que somos una comunidad de personas (en este caso de automovilistas) en donde la seguridad de uno es primordial para los demás. En un mundo donde las frustraciones son mal manejadas y refugiadas en los vicios o en la desesperación y sacamos lo peor de nosotros. En un país en donde ser violento te deja mayores beneficios que ser razonable, en un país en donde se venera la ley del mas fuerte, en un país en donde el gobierno hace lo que quiere y en las noticias sale (si es que sale) pero NUNCA se hace nada, en un país con la mente y ideología de la satisfacción inmediata, en donde la prudencia, la honestidad y la educación vial a veces mas que virtudes, son defectos (A poco no falta el que se desespera cuando das el paso peatonal a unas personas (cuando no hay puente peatonal cercano, claro), el que insulta a un conductor cuando en Periférico va al limite de la velocidad permitida y el que insulta piensa que va ¡lento!, etc, etc). Todo lo anterior súmalo a un país que ha perdido valores, que le da flojera pensar en las consecuencias de sus actos, un país que crea ídolos de plástico por la tv y/o radio, a un país en donde nunca pasa nada, a un país en el que uno mismo NUNCA tiene la responsabilidad si no mas bien es el otro (afectado) el que ocasiono todo el desmadre. Parte de esa educación empieza en casa, se adereza en la escuela y se finaliza por uno mismo. Debemos mejorar nuestra conciencia vial y tratar de mejorarla en las personas de nuestro alrededor, es difícil, pero no imposible. ¡Saludos!