Wednesday, April 22, 2009

y las vacaciones?

Según estamos en crisis y todo mundo se fue de vacaciones, me siento indignada,porque bueno yo no le llegue ni a las playas artificiales, que gracias a mis impuestos nos puso Marcelo Ebrad, a veces me pregunto? porque no para demostrar que es como todo el pueblo Marceliux no va alguna de esas playas con su doñita la ex actriz,se imaginan eso si causaria revuelo de hecho creo que le ganaria en popularidad a la gaviota region 4 y a Quique Peña Nieto o que se pusieran en un mano a mano de ver que tiene mas rating eso si, que seria un termometro mas efectivo que las encuestas para ver quien puede ganar las elecciones a diputados, aunque Quique y la Gaviota tendrian que ir a PAO( para quien no sepa que es oigan lean PAO es la abreviación de Parque Acuatico Oaxtepec jajajajaja que culta me vi ) bueno ya será para dentro de unos meses el poder pensar en vacaciones por lo pronto recuerden PAGAR SUS IMPUESTOS!!!

No comments: