Monday, June 29, 2009

ME PERDI !

A MI SIEMPRE ME HA DADO MIEDO PERDERME, RECUERDO QUE DESDE NIÑA SI IBA A UN LUGAR POR PRIMERA VEZ, ME FIJABA MUY BIEN COMO SE LLAMABA LA CALLE Y COMO LLEGAR, SI HABIA ALGO QUE FUERA FACIL DE RECORDAR, POR EJEMPLO UNA CASA MUY GRANDE O ALGUN COMERCIO, HOY ME DI CUENTA QUE ME PERDI PERO EL PROBLEMA ES QUE PERDI LA DIRECCION A DONDE IBA, ES DIFICIL ACEPTAR QUE EL CAMINO A VECES TE ENFRENTA A COSAS QUE NO TENIAS PLANEADAS, PERO YO CREO QUE AHORA, SOLO ME QUEDA PONERME LAS PILAS PARA GENERAR DINERO, CON MI TRABAJO, Y DEJAR QUE LLEGUE A MI, UNA BUENA PAREJA PARA COMPARTIR, ME ES DIFICIL SOBREPONERME AL HECHO DE ESTAR EXTRAVIADA Y NO SABER PARA DONDE CAMINAR DEJARE QUE MI INTUICION ME LLEVE A UN BUEN PUERTO.


2 comments:

Beth said...

Amigui, se lo que es eso, vivir como en automàtico sin rumbo fijo y sin objetivos, pero afortunadamente hoy ya lo detectaste y se que saldràs victoriosa hacia un mejor puerto, te quiero mucho y hoy y siempre estarè a tu lado apoyando todas tus decisiones y todos tus caminos, como tu lo haces conmigo tambièn.

diiviina said...

Hola, me identifique mucho con lo que escribes, porque me siento igual, deje muchas cosas en mi vida y tengo que volver a comenzar de nuevo y me pregunto, por donde empiezo? Pero se que no hay mal que dure 100 años ni persona que los aguante, así que solo es cuestión de decidirse a comenzar, en eso es en lo que ando yo jajaja se que no es fácil y que no se quiere volver a vivir de nuevo el pasado, solo hay que aprender y seguir adelante.

Saludos