Saturday, March 13, 2010

EL MAL HA VUELTO

COMO PLATIQUE EN MI POST PASADO RESULTA QUE MI HERMANO, REGRESO CON SU EX-NOVIA Y COMO EN LO ,JUSTO CUANDO MIS PAPAS Y NOSOTROS ( MI HERMANO Y YO ) NOS LLEVABAMOS DE LO MEJOR, EL MAL VOLVIO Y CONVIRTIO A MI HERMANO EN UN INTOLERANTE, Y TUVIMOS UN PLEITO EN PLENO CUMPLEAÑOS DE MI PAPA LA FELICIDAD DURO POCO , LO SIENTO POR EL PORQUE SEGUN YO, LAS MORTIFICACIONES QUE UNO LE CAUSA A TUS PAPAS LAS PAGAS EL TRIPLE, QUE POCO DURO, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE COCINE PARA MI PAPA Y TODO QUEDO MUY RICO, Y BUENO SON GAJES DEL OFICIO, Y MI CORAZON ? TRATANDO DE SER FUERTE Y VIVIR LEJOS DE FACU , LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS ME DIO UN ABRAZO QUE ME REGRESO EL BUEN HUMOR , AUNQUE SEA POR UN MOMENTO OLVIDE QUE ESTA LEJOS DE MI.....

1 comment:

Beth said...

Amiga no hemos podido vernos y mucho menos platicar de tantas cosas que han pasado esos dìas, pero que pena que eso suceda con tu hermano, pero como te dije en una plàtica, eso es algo que èl tiene que vivir para que aprenda de la experiencia, ni modo, dejemos que cada quien experimente con lo que nos toca a cada uno.