Friday, May 14, 2010

EL CAMINO

Muchas cosas en mi vida estan tomando, un rumbo diferente, no se si en algún momento, he confesado que mi vida espiritual andaba no mal , simplemente no existia, desde mi fiasco con Facundo me di cuenta q algo andaba mal que para que las cosas no se repitan como han venido repitiendose. debia cambiar yo, el problema era que aunque en el fondo lo sabia, me resistia a reconocer que soy una persona la mayoria de las veces muy vanal, no me gusta profundizar porque siento, que tomarse las cosas enserio es como perder el tiempo y entonces porque pido un hombre que me tome enserio si ni yo lo hago? empece a preguntar por aqui por alla que podria hacer , como en el comercial la amiga de una amiga me recomendo ir a unas meditaciones japonesas, en las cuales, te enseñan a conectarte contigo mismo, bueno casi casi me hago pipi de risa, pero me dije Lu que pierdes con conocer y probar haber que pasa ! y paso cuando me di cuenta que todo a lo que me habia resistido me estaba pasando, llevando una rutina para meditar en la mañana y en la noche y estando ahi me desperto el interes por otras disciplinas ahora voy por mi nuevo desafio la kabbalah apenas estoy en mi segundo libro y solo puedo decir que he vivido ignorando tantas cosas que ya no quiero perder el tiempo, estoy motivada ya les contare como va todo pero de que hay cambios los hay.

1 comment:

Lorena Treviño Peláez said...
This comment has been removed by the author.