Saturday, July 31, 2010

RELACIONES , RELACIONES Y RELACIONES



En los ultimos 3 meses de mi vida he leido mas que en los ultimos 3 años como les conte anteriormente estoy estudiando kabbalah por cuestiones de tiempos el curso que empezaba este mes, se pospuso para Agosto, una de las cosas que he aprendido es a tener paciencia, las cosas llegan cuando uno esta preparado para aprovecharlas, pero en mi afan de arreglar lo que he hecho mal, me compre 2 libros que me habian recomendado, sobre las relaciones, el amor y el matrimonio , despues de leerlos descubri que importante es dejarse conquistar por un hombre, que ellos estan hechos para protegernos, a veces hasta de nosotras mismas, pero lo mas importante, a borrar de mis creencias que todos los hombres son iguales, la verdad hemos cambiado y evolucionado tanto en tantos aspectos que le hemos robado su lugar , tanto en la casa, como en el trabajo, no puedo culparlos por lo que se han convertido, pero si tan solo nosotros le dieramos el lugar que merecen en nuestras vidas, y tomaramos lo que nos ofrecen con el corazon, ellos se motivarian para lograr mas y mas, dice Steve Harvey si supieran lo que significa para un hombre hacerse cargo de su familia la satisfaccion y Alegria que eso representa y cuando nos sentimos valorados nos motivamos, a hacer lo necesario, pq a nuestra familia no le falte nada y saber que nuestra mujer nos espera en casa con la cena en la mesa, nos hace olvidar el ir a cualquier otro lado, pero si las mujeres creemos que cocinar y servir la cena nos denigra, creo empiezo a entender donde esta la falla de la ecuacion al menos en mi caso me resisti tanto, segun yo no naci para eso, ahora que estudio el Kabbalah y conoci a Karen Berg solo en una frase me quedo claro, las mujeres fisicamente y espiritualmente venimos diseñadas para guiar, concebir y crear una familia punto. Aunque nos resistamos somos las responsables de que clase de relacion construimos, se que cuando algunas lean esto me diran !Claro que no!! yo no pedi un hombre infiel, pero yo preguntaria y cuantas veces das las gracias por lo que has recibido? sabes motivar a tu pareja ? le has puesto limites ? pq despues caemos en los extremos, y dejamos que vengan y hagan lo que quieran pasando por encima de lo que para cada quien es correcto, creo que tampoco es justo pero por eso como dice Margaret Kent, debemos conocer a un hombre y entrevistarlo como si fueras una reclutadora para el puesto de marido sino pasa la entrevista, busca al siguiente candidato, y dijera Yehuda Berg lenta para contratar , rapida para despedir,asi es como se debe ser en las cuestiones de las relaciones para evitar dañar.
Muchas cosas estan cambiando y las que faltan espero tengan oportunidad de leer estos libros, a mi me han ayudado a entender en lo que he fallado anteriormente y agradecer a los hombres que en algun momento compartieron una relacion conmigo espero no haber causado mucho daño y si fue asi deveras fue, por no saber.
Q la luz ilumine sus vidas !
Lu

1 comment:

lovelyqueen said...

hola Lu, acabo de recuperar micuenta y tiene años que no entraba, me da gusto ver como te estas transformando o mas bien como tomas conciencia de quien realmente eres, me da mucho gusto por ti.Gracias por compartir la LU z.

Vero