Monday, July 30, 2012

UNA OPORTUNIDAD

EL 26 DE JUNIO DEL 2012, sera una fecha que no olvidare jamas, mi mama sufrio un infarto, todo lo que en su momento aprendi en mis clases de kabbalah y he hablado con el psicologo, se puso a prueba en cuestion de horas! tengo mucho que agradecerle a la vida, por esta oportunidad de que mi mama sobreviviera y que pueda tener la cercania con ella que en algun momento se perdio, las razones ya no importan, lo unico que importa ahora es la leccion aprendida, hay cosas que no voy a olvidar, la primer noche que me quede en el hospital y se quedara conmigo mi amiga Betsa, las gotas y ensalada que me llevo Vero, las llamadas y visita de de Mary, la llamadas constantes de Adriana, mis amigos Kabbalah, Winda, Kalia, Fio, Beni, a Martiux por ir al hospital a verme a Sidney por ofrecerse a cuidar a Ody y a quien tuvo en sus oraciones a mi mama, he estado muy pegada a meditar para estar mas tranquila, aun sabiendo todo esto el dolor ha sido inmenso, pero se que no es en vano esta leccion y como dice mi maestro GAM ZU LETOVA (esto tambien es para bien) no se como pero tengo esa certeza, que si he llorado si y mucho creo q con la edad me he vuelto mas lagrima fácil, no se si es bueno o malo he dejado de calificar  lo que sucede en mi vida.

3 comments:

Beth said...

amiga haces bien en no calificar las cosas sin embargo yo tengo la firme creencia que todo es para bien, me alegra tanto que tu mamá hoy esté mejor, que las lecciones o situaciones que haya que haber aprendido con este suceso se hayan dado y que las cosas vayan para bien siempre, sabes que te quiero mucho y que siempre contarás conmigo, besos!

Lu said...

GRACIAS AMIGAAAAAAAAA POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO!!!

Juan José Hernández Lira, citas: 5520696510 said...

Hola, este mensaje es para que a traves de tu blog patrocines el bienestar emocional de una persona, mi nombre es Juan José Hernández y soy psicologo, tambien tengo un blog llamado psi-tec y el lema es "cambiar el mundo una persona a la vez" así que si tu pones el codigo que esta en mi blog: http://www.psi-tec.com haras posible que una persona sin recursos reciba terapia psicologica, esto funciona porque al poner el codigo en tu web, mas personas lo conocen y más de ellas pueden usar los serivicios o donar su tiempo, si decides ponerlo o si tienes dudas escribe a psicologiatecnologica@gmail.com y alli te podre mandar el boletin bimensual con la persona que ayudaste. Gracias y espero que te unas a este esfuerzo.