Tuesday, November 21, 2006

MI ADICCION








Bueno con este titulo me siento como en un junta de hospital pero tengo que confesar soy adicta a los CD´S así como hay mujeres adictas a los perfumes o a los zapatos yo soy adicta a la música tengo gustos muy variados pero esta ocasión mis 4 nuevas adquisiciones necesito contarles que tal estan y de plano recomendarlas o escupir empiezo con las buenas calificaciones excelente el unplugged de Ricky Martin un disco muy bien cuidado y bueno, una producción de 10 les puedo asegurar no mas bien predecir que será un éxito porque incluye 3 canciones nuevas muy buenas y las viejitas tienen unos arreglos que quedaron mejor que cuando fueron un éxito.


El segundo es de una estrellota Alejandro Sanz Con el tren de los momentos y se que habra gente que dirá que un canta autor de su talla no tiene comparación pero a mi su disco se me hace innovador tiene ritmos que jamás hubiera imaginado escucharle pero definitivamente lo que mejor le va es la canción romántica y su sencillo a la primera persona es la mejor muestra de eso pero para mi es un disco muy cargado de muchas cosas que tienes que escuchar muchas veces para que te guste le doy un 9


El tercero en mi lista es Yahir Con el alma entre las manos, un disco que he de aclarar es de un cantante salio de un reality pero a mi en lo personal me encanta su voz y sobre todo el sentimiento con el que canta le doy un 8.5 porque tiene canciones muy buenas pero que se oyen muy parecidas y 2 canciones como que se notan de relleno pero que bueno que ya no canto refritos es buen cantante se merecía una producción buena y con cosas nuevas .

El cuarto es de una súper cantante que me encanta y tengo que reconocer que después de su anterior disco escucha superarlo iba estar en chino y tiene canciones buenas pero no supero su trabajo en Escucha SU VOZ si se oye mucho mejor aprovechada se que pegaran 2 o 3 canciones pero hasta hay lastima porque tiene un talento enorme cuando vino a México la vi. en vivo y de veras es una estrellota pero mi calificación a su disco es de 8.

3 comments:

SATI said...

Tb me encanta la musica, pero debo admitir que de los que expones solo me llamo la atencion el de Sanz...... en cosa de gustos..... jejeje...... Un beso.

erre said...

Alejandro Sanz tiene muy buenas canciones, jaja y debo econcoer que mi placer culpable ahi es Laura Paussini, cata bien esa lola, adema sque tiene algo que cautiva.

saludos.

Beth said...

A mi de los cuatro discos me gusta el de Sanz, por supuesto Ricky Martin y Yahir, Laura Paussini no me gusta mucho que digamos pero a decir verdad no he escuchado sus canciones del último disco asi que amiga ahora quenos veamos lo escuchamos y te doy otra opinión al respecto.