Tuesday, November 14, 2006

UN BESO


Ayer leí en el periódico que según estudios realizados en Londres las personas que reciben y dan besos tienen menos probabilidades de enfermarse de gripa y de depresión, tienen menos arrugas, que bruta de haberlo sabido hubiera besado mas en lugar de comprarme un tratamiento carísimo para la cara que dizque para evitar las arrugas además que según la transferencia de saliva evita la caries ven como lo natural es mejor el problema es que ese tipo de tratamiento no lo venden en la farmacia, así que me tendré que buscar a quien besar no por hot sino por salud así como no, eso me hizo recordar los buenos besos que he recibido recuerdo que estaba en la preparatoria y yo vivía enamoradísima de un sujeto llamado Alberto bueno pues mis amigas organizaron un viaje de fin de semana a Cuernavaca obvio fue invitado y en el antro del hotel nos dimos nuestro primer beso , bueno yo hasta la fecha no lo olvido no puedo describir con palabras lo que sentí o cual fue la diferencia con otros , otro inolvidable fue el de Jordi el fue mi primer beso a los 10 años pero hubo reencuentro 15 años después y tengo que reconocer que mejoro mucho, lastima que ese beso no nos llevo a nada mas que eso solo un beso y que decir de los besos fugaces de esos que das en un antro en puntos borrachos pero como dice una de mis amigas un beso es un beso, y así es espero que recuerden los beneficios de los besos y apliquen este remedio naturista. Comentarios: a esta besucona en lushiana@gmail.com

3 comments:

SATI said...

Hay tantos besos por ahi esperando encontrarse..... Son lo maximo. Ya me esta haciendo falta uno o unos cuantos...... Gracias por el apoyo, supongo reciviste recomendacion de por alli...... Besos...

Beth said...

Amiga, seguro como dice Sati, hay tantos besos esperando pero hay tantos también por recordar y traer al presente esa rica sensación que dejaron en su momento, eso que simplemente los hicieron inolvidables.
Ojalá los que están esperando lleguen pronto, por salud y por besucona.

Bye, y muchos besos

SATI said...

Sabes..... comienza la etapa final de la competencia por mister EGOblogger....... chuta, seria mucha patudez pedirte que me promociones con tus amigos y amigas pa subir los 14 votos que llevo??? Plis???!!!!!!


Jejejej.... besos

(si ves repetido elpost por ahi.... no es casualidad, es parte de la promocion...... jejejeje)