Wednesday, December 06, 2006

LA NECESIDAD


En México tenemos muy arraigado decir refranes y hay uno que yo cambie originalmente dice que “La ociosidad es la madre de todos los vicios” yo lo cambie por “La necesidad es la madre de todas las virtudes” y porque digo eso bueno pues los últimos meses mi vida ha tenido cambios duros, primero porque cuando decidí titularme como lo platique anteriormente pero lo que creo que olvide contar fue que para llevar a cabo semejante proyecto me endeude un poco por decirlo de la forma mas amable, la situación en al menos en la empresa en la que laboro no ha sido muy buena desde hace unos meses por lo cual , la situación económica ha sido precaria , tengo que reconocer que desde que he vivido sola emprender un proyecto ha requerido sacrificios económicos de veras difíciles, primero fue pagarme el curso de ingles, después el coche y aun pagando coche pagarme la titilación he vivido momentos duros pero también me ha servido para saber realmente con quien cuento porque justo te ayuda la persona que jamás imaginaste, primero necesitar y después contar con ella, yo realmente a veces me desespero y me pregunto si toda la gente pasamos por tener necesidades económicas apremiantes no me imagino a Carlos Slim sufriendo por no tener dinero mas bien ha de sufrir por no tener en que gastarlo aunque también no ha de tener amigos como los míos que me quieren por como soy y no por lo que tengo o represento, así que decidí primero emprenderme en vender zapatos por catalogo y después vender vitromosaico que estan haciendo mis amigas y a las cuales ayudo a vender y a veces hacer jamás creí tener la creatividad, la habilidad para dedicarme hacer algo así pero reitero la necesidad me ha hecho aprender cada día formas para conseguir dinero para salir de mis compromisos económicos, a veces me desespero y me pregunto porque tengo que trabajar tanto para conseguir lo que quiero y hay gente que lo tiene todo, supongo que es cuestión de enfoques lo mismo pensara otro ser humano acerca de mi que lo tengo todo. Comentarios ha esta “pobre solterona” a lushiana@gmail.com

No comments: