Wednesday, January 03, 2007

VALENTIA


Hace unos años, descubrí que tengo parecido con alguien publico, eso es intimidante afortunadamente no es alguien que se dedique a algo ilícito es una Periodista a la que para fortuna mía, leo y admiro, no deja de ser raro pero ya me acostumbre, la periodista a la que hago referencia se llama Katia y es raro pero a pesar de no conocerla físicamente la siento como una amiga, hace unos meses me entere por su columna que se había embarcado en la aventura de ser mama, me dejo muy asombrada, decidí escribirle un correo para desearle mucho suerte y contarle una anécdota de las veces que nos han confundido, ella regreso este correo con una carta que me hizo sentir afortunada por conocer a Katia una mama muy valiente, quisiera compartir con ustedes esta carta y expresarle mi admiración a una mujer que ve oportunidades donde otros veríamos problemas por eso estoy segura que Alan la escogió como su mama porque sabia que nos cambiarias la percepción sobre los niños con una condición genética por eso quisiera compartir con ustedes esta carta que espero como a mi les llene el corazón de optimismo y los haga cambiar su percepción.

1 comment:

Beth said...

Amiga como la primera vez que nos leíste la carta otra vez se me hizo un nudo en la garganta, pero n o por lástima por Katia, si no por la emoción de saber que hay gente tan valiente como ella y sobre todo que ven cada situación que se les presenta como una oportunidad y no como desventaja ante la vida. Gracias a Dios que Alan es hijo de Katia y que ella ahora se ha preocupado por aprender más sobre esta condición genética que tanta gente por ignorancia discrimina a la gente que la tiene, creo que aun cuando tengamos un cierto grado de estudios desafortunadamente tenemos muy poco o nulo conocimiento del tema.

Y así como de ese tema tenemos nulos conocimientos en tantos otros que sería bueno fueramos informándonos mas y crecieramos realmente como país.

Felicidades por tener una amiga así, que aun cuando no la conoces en persona como mencionas segura estoy que podrás cultivar una bonita amistad con ella. Dale mis felicitaciones por ser una mujer tan valiente.