Wednesday, April 30, 2008

Felicidad has vuelto!!!

No se cuantos caminos me queden por recorrer, pero hoy tengo la certeza de que pase lo que pase, en esos caminos el destino, me tiene reservadas sorpresas que cuando pienso que va todo mal, me recuerdan que no baje la guardia, la fe, de que todo saldra como lo he planeado, hoy me di cuenta de eso ultimamente la vida me ha aterrizado muy fuerte, yo tenia un trabajo que me aferre a conservar a pesar de que muchas cosas en el me causaban dolor y decepción, pero que me pagaba bien, todo tiene su precio y yo lo pague.
Actualmente he tenido que cambiar mis comodidades por estar en un lugar donde me tratan con respeto y admiración pero se que llegará la oportunidad perfecta para tenerlo todo porque yo si creo en la felicidad completa si soy una cursi !!!!jajajaja.
P.D. Ademas ya tengo messenger soy tan felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!

1 comment:

Beth said...

Ya somos dos que creemos en la felicidad completa y segura estoy de que en tu vida estarà presente siempre, sòlo es cosa de que la dejes entrar y ser feliz con todas y cada una de las cosas y situaciones que te toquen vivir.

Te quiero mucho!!!