Saturday, May 03, 2008

CHILE, NO TE OLVIDO

Ayer me fui con mi amiga Beth (http://www.beth-love-generation.blogspot.com/) al cine a ver la pelicula el brindis, nos hizo suspirar, llorar y reir , fue volver a vivir los dias tan hermosos e inolvidables que vivimos en Chile, decidimos ir solas porque nadie entenderia nuestro alucine, ah !! como quisiera volver a esos dias, la pase tan bien, que no los he podido olvidar, reimos tanto, caminamos y vimos tanto, que queriamos que los dias no pasaran tan rapido para conocer y ver mas, a mi en lo particular el viaje me hizo valorar lo que tengo y lo que deseo pára mi vida, y la pelicula precisamente trata este tema dejamos a un lado lo verdaderamente importante por nuestro trabajo, que tan lo vale ? creo que ultimamente caemos en el exceso de olvidarnos de hacer otra cosa que no sea trabajar y que solo cuando vemos que el camino se acaba regresamos a la gente que amamos, Chile te amo y te extraño.
ah!!!!!!!!!!! me dejo muy sensible la peli no se la pierdan .

1 comment:

Beth said...

Te iba a escribir no sabes lo bien que la pasè el viernes recordando o mejor dicho volviendo a vivir momentos tan preciosos como los que pasamos en Chile, pero si lo sabes, y creo que ese dìa nos transportamos nuevamente a ese precioso paìs y toda la pelìcula la disfrutamos y vivimos intensamente, fue de verdad maravilloso.

Gracias por la invitaciòn!!!