Monday, August 25, 2008

QUE ES MUCHO PEDIR?

DIA: No recuerdo muy bien, solo se q fue en julio
ATUENDO: Fodonga no tenia ropa planchada
SITUACION: Presentación con proveedor

Todo tendría que ir en la normalidad, pero no me cayo mal y es así como han empezado grandes historias al menos en lo largo de mi historia sentimental, me queje de su actitud, pero no de su físico, tiene eso que me encanta de un hombre piel morena y brazos lampiños mmmm, todo empezó bien, mucho coqueteo onda Bridget Jones con su jefe por el Messenger, el muy dispuesto ya saben, uno siente cuando ya entro al juego te preguntan, tu preguntas descubres cosas en común otras no, pero empiezas a echar redes para atrapar hasta que buscas un pretexto para salir, pero sin que se vea onda desesperada ni una cita, bueno pues esta se iba a dar el sábado, pero el la olvido y entonces es cuando me pregunto? A que juega no es un bebe, tiene mas de 35 años, no seria mas fácil decirme que quiere, yo igual y parar tanta tontería, si me molesto, porque aunque deseaba la invitación yo no insistí ni le roge, menos mal no? Sino ahora me sentiría no enojada, sino encabro….., odio que las cosas no me salgan bien de veras LO ODIO!!! Que es mucho pedir tener una buena cita?

No comments: