Thursday, August 07, 2008

TIEMPO!!!!

Cuando había escuchado a personas decir que necesitaban días de 36 horas , se me hacia una exageración algo muy falso, pero ultimamente entiendo perfecto el concepto a mi los días de veras no me alcanzan ando necesitando tiempo para ir a lavar, comprar el super, ver a mis amiguis, sobre todo eso , ayer hable con una de mis mejores friends , ponerse al día con tampoco tiempo es difícil, pero sobre todo es difícil, no parar de reir y acordarnos de muchas aventuras, burlarnos un poquis o un muchis de nuestra vida, porque me ha dado por reírme de todo lo malo que me sucede, seré masoquista o de plano cínica, no se pero que le voy hacer si no tengo ganas de amargarme bueno ni de enojarme solo tengo ganas de salir y vivir y con todo lo feo que ha pasado en nuestro país con el secuestro creo que valoro mas mi vida y doy las gracias por tener lo que tengo. Y ya dijera esa famosa canción gracias a la vida que me ha dado tanto.

No comments: