Wednesday, September 03, 2008

EL AVION


Yo nunca imagine que un día un avión representara tantas cosas, hoy 3 de septiembre de 2008 2 personas a las que quiero mucho tomaron un avión en distintas direcciones para irse de México el 1ero anda de vacaciones con su pareja en una playita el segundo ni se imagina que yo llevare puntual la hora de su regreso los pormenores del viaje, pero sobre todo el momento de que regrese y regrese a mi, si porque aunque se q por ahora no me pertenece algo muy en el fondo me dice que él se dará cuenta un buen día que lo admiro que le tengo un respeto enorme y que debería darse una oportunidad con una mujer que seria una buena compañera de vida, una buena socia pero sobre todo una Pareja que en lugar de atormentarlo seria su complice y saben porque pienso todo esto SON LOS RIESGOS QUE UNO CORRE CUANDO ESTA VIVA.

1 comment:

lovelyqueen said...

Definitivo,el que no arriesga no gana...y en lo personal solo hay q arriesgar por cosas que valen la pena...

tu decides, echale ganas y si es para ti aunque te quites ..si no aunque te pongas...

toda la suerte y con el corazon si es lomejor parati..que se te haga...

un abrazo

Vero