Friday, September 19, 2008

ESTOY UN POQUIS CANSADA!!

Suena tan absurdo que una mujer como yo se queje de lo que vive, porque habito en un País al que le esta pasando de todo desde bombazos, secuestros, desempleo, problemas de salud graves(obesidad) que, quejarme de que el dinero no me alcanza, sueña tan infantil estoy a punto de iniciar un negocio para ver si es que puedo salir de mis deudas, que han crecido como la tasa de desempleo, estoy cansada aparte de mi trabajo, hago trabajos independientes esto ya sueña a la 3 trabajos 7 necesidades, pero que me queda quejarme? no sirve, además los hombres que conozco, ninguno me gusta y el que me gusta no me hace caso asi que mejor voy a dedicar todo mi tiempo ha trabajar como me dijo mi amiga Martha si te toca aunque te quites y si no aunque te pongas, asi que este fin creo que dormire mucho para poder agarrar fuerzas y un frasco de vitaminas

1 comment:

lovelyqueen said...

Comagre ...creo es parte del show y si definitivamente cansa...pero asi es --ANIMOUS ya llegara tu Beto Cuevas II... minimo --un abrazo-

Vero