Tuesday, December 23, 2008

A 1 DIA DE NAVIDAD

Estoy a 1 dia de Navidad viendo pasar los carros desde la ventana de mi oficina, esperando a Facu gracias a mi amiga Adriana y a la operación de su mano y el retraso de su seguro organizamos que yo le entregara unos papeles a firma, que les puedo decir es como si supiera que pronto la espera va a terminar estoy emocionada aunque algo stressada porque traigo la misma ropa que ayer que tambien lo vi por el mismo rollo de la operación y lo de su seguro, pero si quisiera aclarar q me bañe eh? han sido dias medio extraños bueno resulta que ayer fue la comida de la oficina algo muy relax salimos tarde y me quede a dormir en casa de Adriana pero no le pedi ropa prestada porque según yo, solo iba a estar en mi casa haciendo un pastel para mañana, riiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn o cielos es el timbre es el y voy a fingir que Adriana salio para estar a solas con el bueno esta historia continuara..........
P.D. Q NO SE DE CUENTA Q TRAIGO LA MISMA ROPAAAAAAAAAAAA PLEASE.

2 comments:

lovelyqueen said...

Me da gusto que estes bien , pasatela chido y te conteste en mi blog, no se me ocurrio hacerlo aki, pero ..un abrazo Lu

lovelyqueen said...

Me da gusto que estes bien , pasatela chido y te conteste en mi blog, no se me ocurrio hacerlo aki, pero ..un abrazo Lu