Tuesday, December 09, 2008

Unas cosas por otras


Hoy ando contenta porque ha sido una semana dificil la que desdes el viernes ando viviendo, que porque? donde vivo hemos tenido problemas con el agua, y yo como soy la representante del edificio donde vivo, me atormentan con los problemas del agua , como si yo pudiera aparecer el oasis en el desierto y yo bueno viviendo un calvario iendo y viniendo de casa de amiga Adriana para bañarme un buen de ropa sucia trastes sucios una casa de caos, pero ni modo tengo que aguantar, ya me falta poco, pero bueno asi como unas cosas por otras pq facu vino hoy se porto tan lindo q me encanta, ademas hoy me voy a quedar a casa de mi amiga Judith y estare 2 dias aya, cuidandola porque la van operar si tuviera un trabajo fijo, ni facu ni Judith pero si abria un poco mas de dinerin, no me sentiria tan presionada, pero me digo a mi misma Tu aguanta se fuerte tu puedes ya falta poco para que todo este bien.

No comments: