Tuesday, September 12, 2006

EL 1ER CUMPLE DE LOS TAS


El gran día ha llegado hoy cumplo 30 años las expectativas de este cumpleaños son altas porque han pasado muchas cosas pero la mas importante el Doc su cumple fue hace una semana y creo que si me esta cambiando la actitud con mi acercamiento a los 30 así de buenas a primeras invite a salir al Doc, con el viejo y conocido pretexto de vamos a comer por tu cumpleaños fuimos saliendo de la consulta con mi mama a un Restaurante italiano, yo la pase increíble y con una llamada posterior supe que el también la paso chiquitibum bombitas, bueno llego un momento en que olvide que mi mama estaba en la misma mesa que nosotros, afortunadamente ella comento que en 7 días era también mi cumpleaños sirvió para hacerle la atenta invitación a mi cumple, yo soy de esos seres extraños que les encanta cumplir años mi teoría es que cada año uno puede quedarse con lo bueno que tuvo y desechar lo malo y volver empezar como si empezaras un nuevo ciclo escolar el olor a nuevo en los libros ahora es el de ropa y zapatos, además les aviso la cuenta regresiva a mis amigos y compañeros de trabajo y alguna de mis amigas es la comisionada para informar que deseo que me regalen , pero si pongo cara de sorpresa cuando veo mis regalos, el Doc no confirmo que iría al cumple pero dijo que haría lo posible, ( carajo quiero que haga lo imposible y este ahí) ya saben la cabecita mía empezó alucinar que bueno mínimo si no llegaba a mi cumpleaños al menos llamaría 7:00 pm y ni llamada ni nada por culpa de ese sujeto mi cumpleaños momento súper esperado esta siendo un infierno que horror !!! esperen un momento esta sonando mi celular no lo puedo creer es el !!!! Dice que viene para acá mi cumpleaños se va a poner bien ya empezaron a llegar mis amigos y que creen va entrando el Doc mi corazón late a 10,000 por hora todo iba perfecto hasta que llego la amiga incomoda de una sujeta que prometo dejara de ser mi amiga bueno aventándole el calzón y el prefirió marcharse no se si porque le dio miedo decirle que si enfrente de mi o porque no quiso verse grosero yo tengo que reconocer que me sentí mas tranquila cuando se fue porque ya me veía dejada en mi cumpleaños , humillada y con el corazón hecho pedazos. Comentarios ha esta treintañera a lushiana@gmail.com

No comments: