Monday, September 18, 2006

HAY FUEGO QUE NI CON EL MAR


Hablando de sentimientos hoy es un día en que me han venido a la mente muchos recuerdos principalmente porque ayer tuve un sueño con el que esta involucrado uno de mis ojos eso obvio me hizo recordar al Doc , pero todo se hizo una mezcla cuando leí el blog de Betsa y se pregunta que pasa con los sentimientos a donde se van ? pues puedo decir que el sentimiento del Doc sigue hay pero no con la intensidad que al principio eso es obvio con el tiempo las cosas van tomando su lugar , lo bueno ha quedado grabado en la carpeta de asuntos relevantes y lo malo se ha ido a la papelera de reciclaje lo que venga dependerá de que tipo de sentimiento despierte en mi , en otras relaciones puedo decir que no se ha podido olvidar lo que se ha vivido y que cuando vuelvo a ver a esa persona pues recordamos lo que vivimos , pero seamos honestos uno no puede vivir de lo que fue, uno vive con la fe de lo que vendrá, así que según yo Betsa los sentimientos son solo momentos que guardamos en la memoria y que regresamos a ellos cuando nos hacen falta para seguir, y por eso hoy amanecí con ganas de escucharme en su voz, volver a esos momentos padres que vivimos y que yo disfrute al máximo como si presintiera que jamás se repetirían o se superarían , los voy a pasar a documentos recientes y ya mañana aparecerán donde han estado estos últimos meses, ojala el status de los mismos no cambie aunque no vendría mal incluirlos en asuntos irrelevantes para poder seguir mi camino pero como dice esa canción de mecano hay fuego que ni con el mar. Comentarios y sugerencias ha esta soltera en llamas a lushiana@gmail.com

No comments: