Tuesday, October 24, 2006

EL FIN DE UNA EPOCA


Suena difícil aceptar que el fin se acerca, como comenzó todo hace solo unos meses Verónica ha sido mi amiga por ya casi 16 años toda una vida, hemos pasado de todo cosas muy buenas, unas regulis y otras muy fuertes ella estado en momentos importantes en mi vida y yo en la suya, 2 hijas, una separación y yo con ella, mi independencia, ,mi coche , mi titulación y ella conmigo cuando platicamos pueden pasar horas, horas y nosotras no percibir que ya pasaron mas de 8 horas , obvio sus hijas son mi adoración porque las he cargado, regañado y amado mucho, hace unos meses reencontró al hombre de su vida y se va a casar con el y se va a vivir a otro estado, cuando me lo dijo una parte de mi se alegro porque esta ciudad es un Caos y ella nunca tiene tiempo para llevar a sus hijas al parque o al cine, se que irse a la provincia la calidad de vida de sus hijas mejorara, pero la otra parte se puso triste la voy extrañar horrores y definitivamente nuestra amistad se vera limitada por la distancia y el tiempo, me voy a quedar con el recuerdo de cuando fuimos vecinas y compartíamos todo, la comida , la limpieza, la vida, ella me enseño cosas vitales para subsistir en mi aventura de vivir sola, siempre vio por mi y eso no tengo con que pagárselo decirle lo mucho que la quiero y deseo que le vaya bien no tiene medida o al menos no con palabras, me va a doler no ver crecer a sus hijas quienes me han enseñado a querer sin condiciones y sin reservas pero también se que ellas por fin van a tener la familia que tanto se merecen, así que me siento como cuando se anuncio el fin de Soda Stereo toda una época se cerrara, como buena novela con una boda, tengo meses de arduo trabajo con ella para planearla y comprar lo necesario así que será la culminación de una amistad que aunque no terminara sufrirá serias modificaciones a las que Vero y yo nos tendremos que adaptarnos porque al final el cariño, el agradecimiento son eternos no tienen caducidad y aunque este lejos físicamente ella sabe y yo, que estaremos pensando la una en la otra y ella estoy segura pedirá por mi a su Dios y yo a la vida que le de inteligencia para ser todo lo feliz que se merece. Comentarios y sugerencias a esta solterona sin época a lushiana@gmail.com

1 comment:

Beth said...

Amiga exactamente resulta que en nuestra vida se nos presentan distintos ciclos que debemos ir viviendo, y obviamente compartiendo con la gente que está presente en esos ciclos; como bien dices la amistad no acabará con Verónica, sólo sufrirá modificaciones y yo creo que se fortalecerá aun más, aun cuando ya no puedan verse tan seguido como quisieran pero segura estoy que cuando lo hagan se verán con tanto gusto y con tantas cosas por contarse y compartir que será definitivamente un nuevo ciclo que disfrutarán ambas.

En tanto déjame decirte que te quedas aqui en el D.F., caótico si, pero ninguno como él para seguir compartiendo con otras amigas que te queremos, o sea YO.

Bonito día amiga, muackis.