Sunday, November 16, 2008

CAMBIA TODO SIEMPRE CAMBIA


Y DEVERAS QUE MI VIDA DA UNOS GIROS DE REPENTE INESPERADOS, HOY EMPIEZO UNA SEMANA EN LA CUAL ME HE QUEDADO SIN EMPLEO, PERO COMO OTRAS VECES, NO ESTOY TRISTE A VECES LA VIDA TE PONE A PRUEBA TE PREMIA DESPUES SI LOGRAS SALIR ADELANTE, YO NO SUELO SER MUY OPTIMISTA, MAS BIEN ME HE DEFINIDO, COMO UNA PERSONA REALISTA, PERO ESTOY INSPIRADA, FACU ME TIENE EMOCIONADA SE QUE SUENA A LO MEJOR MUY TONTO, PERO NO QUIERO ESTAR MAL PORQUE Q GANARIA CON ESO, ADEMAS ESTOY CONVENCIDA QUE SI ME MANTENGO FELIZ E INSPIRADA, LA VIDA ME VA A TRATAR MEJOR, EL NEGOCIO DE FIN DE SEMANA VA BIEN, Y DECICDI TRABAJAR INDEPENDIENTE ASI QUE YA CONTARE EN ESTE ESPACIO Q TAL ME VA .

2 comments:

Beth said...

Te va a ir muy bien Lu, eso lo decides tu, tu debes decidir como quieres que sea tu vida desde ya, y por supuesto que yo de todo corazón deseo que te vaya excelente, que la aventura que emprendes hoy de trabajar de manera independiente te hará crecer y aprender tanto como tal vez en este momento no imagines pero que por supuesto todo será para bien.

No creo que sea necesario decirlo, pero aun asi cuenta conmigo como siempre en todo y para todo y en los momentos down, nos veremos y reiremos como siempre a carcajadas para disipar los malos momentos que hayamos podido pasar y a retomar el vuelo.

Te quiero mucho, éxito en todo siempre.

lovelyqueen said...

Hola Lu:

Tenia rato de no entrar por aca y bueno por haya(el mio) grax por tu comentario, la neta que mal plan...todo cambia por algo y por algo bueno..eCHALE GANAS como siempre ... y todo lo MEJOR..

UN ABRAZOOOO