Monday, November 24, 2008

YA ESTOY ESTRENANDO!!!!


Ya estoy treapada en mi nueva aventura,por ahora todo ha ido de maravilla, estrenando muebles, silla, oficina,compañeros de trabajo,pero también nuevas rutinas porque ya no tengo un jefe ni un horario fijo, eso aun me cuesta trabajo hacerme a la idea de no,rendir cuentas, estaba tan acostumbrada.

En esta nueva aventura me embarque con Adriana que dicho sea de paso se ha convertido en una gran amiga, la historia es rara la conozco desde hace muchos años, pero como la mejor amiga de mi amiga Rebe, por cuestiones de trabajo nos hemos frecuentado y como andamos solteras pues ahora nos hemos vuelto un equipo de trabajo, y es extraño porque es una amiga muy diferente a las demás no toma, no fuma, no se desvela supongo que con el tiempo uno va haciendo amigos con los cuales te unen cosas diferentes, ella a veces se comporta como mi madrastra pero se que lo hace por mi bien asi que aguanto vara, asi es esto y bueno lo mejor de todo tengo mas cerca y con mas tiempo a facu en mi vida solo me falta tener mas dinerin en mi bolsa para que todo sea maravilloso, pero se que ya llegará.

2 comments:

lovelyqueen said...

Que hay Lu, que bonito te ha quedado el blog, se ve que te estas transformando, me da gusto oir tu animo.

un abrazo

Beth said...

Amigui gracias como siempre por las palabras y el apoyo, gracias porque estar dispuesta.

Si efectivamente mucho tiempo me mantuve en mi zona de confort porque ya lo tenìa todo dominado, pero llegò la hora de que emprenda nuevos rumbos y aprenda nuevas y motivantes cosas.

Muchas gracias, te quiero mucho!