Friday, November 07, 2008

TODO EN UNA SEMANA

Yo supongo que esta semana en particular ha sido dificil porque han pasado muchas cosas para mi independiente del dolor que ha causado el accidente aereo, que enluto a muchas familias ha sido una semana llena de contrastes, 1ero pq el fin de semana el negocio vendio muy bien, es entonces cuando me digo a mi misma esta valiendo la pena el sacrificio el desvelo, las mal pasadas, después tuve una cita con Facu onda trabajo pero fue una tarde que incluyo muchos cambios en lo que hay entre nosotros 1ero por el cambio de imagén se corto el pelo y se visitio menos sport, deveras cuando platico con el y veo que tenemos un buen de cosas en común, si ha llegado a mi vida es por algo yo llevaba un libro que me regalaron en mi cumple, y resulta que el tambien ha leido al escritor, el libro habla de la infancia y asi empezamos a contarnos de nuestras respectivas infancias me gusto conocerlo tanto, me dieron ganas de regresar el tiempo y haberlo conocido desde antes si ando muy ñoña.

No comments: