Saturday, October 07, 2006

Y SIGUE EL DOLOR!


Me llegaron correos preguntándome porque tengo dolor físico bueno pues la respuesta es muy sencilla tuve la genial idea de meterme al gimnasio o como dijera mi compañera de trabajo conocida por el apodo de “fashion” voy al GYM tengo una semana en el suplicio, cuando vas a la demostración el instructor hace parecer que es fácil y divertido pues les tengo noticias ni es fácil ni divertido, bueno la diversión empieza para los que te rodean cuando se te cae la pluma y no te puedes agachar, caminas como charro recién bajado del caballo, saludas con los ojos porque los brazos te duelen tanto que ya no puedes alzarlos según mi instructor dice que solo me dolerá la 1er semana que después mi puerquecito digo cuerpecito se acostumbrara ojalá y no me mienta porque caminar estilo Robocop no es muy atractivo para el sexo opuesto, además eso de que se duplique la ropa sucia tampoco es muy agradable, entre a un mundo desconocido de entrada, en la compra de ropa deportiva no tenia la menor idea que existe tanta variedad de zapato tenis depende lo que vayas a practicar además camino como la muñeca mis primeros pasitos, porque no estoy acostumbrada a caminar con tenis, bueno y que decir de la ropa hasta marcas de ropa muy formal ya sacaron sus diseños deportivos depende la temporada los colores las texturas también son moda, no es lo mismo llegar con ropa deportiva marca duck o adidas, nautica, es mas perdón por la ignorancia pero no conocía las tiendas”marti” ya me di a la tarea de entrar a la dimensión desconocida del mundo del gimnasio, los instructores se la pasan mas tiempo viéndose en el espejo que viendo que haces mal o tus avances además parece un requisito indispensable ser muy amanerados los hombres y las mujeres medio toscas esto me resulta tan poco familiar ah! y me faltaban los accesorios toalla pequeña para secarse el sudor, botella de agua y maleta deportiva y por supuesto banda en la cabeza o gorra el atuendo no me agrada mucho, me siento muy fachosa saliendo así a la calle pero todo sea por mejorar la salud espero ya pase el dolor y se empiecen a ver resultados así que si ustedes ya pasaron por el proceso entenderán a esta pobre soltera adolorida, sus dolencias se atenderán perdón sus comentarios en lushiana@gmail.com

No comments: