Friday, October 06, 2006

DOLOR


Bueno según yo no se necesita ser un genio ni madame zasu para determinar que en unos días va a ver mas dolor acumulado que lo que normalmente hay en este país todo depende de Oaxaca recuerdo que mi mama decía que crecer era doloroso, obvio no lo entendí hasta que empezó el primer gran dolor que recuerdo fue la despedida de la preparatoria muy en el fondo uno sabe que aunque prometas muchas cosas ya no te podrás ver ni convivir con tus amigos que compartiste tres años que en mi caso, son inolvidables, supongo que es parte del proceso que estamos viviendo como país, recuerdo que el dolor y la nostalgia por la preparatoria me llevaron varias veces a que cuando salía temprano de la universidad iba a darme una vuelta a saludar y muchas veces me reproche no haber reprobado año para seguir ahy, ojalá que eso nunca nos suceda como nación regresar, dar un paso atrás, no se recomienda en estos casos, si tenemos bonitos recuerdos de lo que fue México en el pasado dejemoslo como el lugar que con recordarlo nos llevara de nuevo a el, pero solo eso, bueno y que decir del dolor del primer amor como dice la canción ni se olvida ni se deja bueno en mi caso si me dejo y en efecto no se olvida a veces regreso a esos tiempos como una visita guiada a un museo solo recorro lo importante , lo que significo y lo que dejo buenos recuerdos , ayer volvió a mi el recuerdo de alguien reciente si se que se lo suponen el Dr regreso al menos en sueños cuando desperté descubrí que las mujeres tenemos la facultad de vivir la vida perfecta aunque sea en sueños o serán los sueños que vivimos los que no nos permiten vivir la vida soñada? Esto es un misterio, pues por si hoy como yo amanecen adoloridos solo piensen que afortunadamente no hay dolor que dure 100 años o babas que lo aguante esta adolorida soltera tanto física y sentimentalmente se despide esperando sus adoloridos comentarios a lushiana@gmail.com

No comments: