Friday, August 11, 2006

EL MUNDO DE LOS TAS

Estoy a un mes de cumplir treinta años y todo lo que escucho acerca de entrar a los TAS no es muy alentador en la televisión ya me advirtieron de las descalcificación , de las hemorroides, la caída de cabello , la falta de energía, etc. , ya me estoy empezando a preocupar y si a eso le añaden el hecho de que soy soltera, vivo sola y que no tengo novio, al menos hace 20 años si no tenias pareja o no te casabas te llamaban solterona ,ahora se piensa que eres lesbiana, y no porque eso sea malo, pero gracias por meterse en mi vida, no me queda claro porque la gente que te rodea te presiona para tener un novio y no cualquier cosa, mínimo profesionista , mínimo con coche, un buen empleo que sea educado y por supuesto que le gusten las reuniones familiares, yo en eso soy afortunada porque rara vez coincido con mis papas, tenemos ocupaciones diferentes cosas que nos impiden tener tiempo para eso, pero cuando me ven empiezo a sentir esos ojos de cómo para cuando , me pregunto a los hombres les pasara lo mismo, los presionan de igual manera?, la soledad para mi es una elección porque no he encontrado a un hombre que me enloquezca me derrita, para volverme a enamorar de eso ya hace 2 años y supongo que con el tiempo uno va perdiendo la fe en que vuelva a pasar, no se porque todo esto de los TAS, es como el pago de factura por todo lo recibido en los 20s, digo mínimo me hubieran avisado para irle bajando hasta parece contrato bancario con letras muy pequeñitas que no se alcanzan a leer, pero según yo los treintas son la mejor época, tienes independencia económica y plenitud laboral y bueno en el caso del reloj biológico ahora ya hasta te congelan los óvulos y no hay problema . Lo que es innegable al menos en mi caso es que la libertad económica se dio gracias a la plenitud laboral entonces es difícil dejar del todo tu trabajo o lo que actualmente te demanda, por una relación y eso de la fe en el amor creo que se me fue de vacaciones y la muy condenada se resiste a regresar a lo mejor anda de gira si alguien la encuentra avisen a esta soltera al siguiente correo: lushiana@gmail.com

2 comments:

SERGINHO® said...

primer post... primer comentario..

bienvenida al mundo de los blog.. el suyo promete, que buen relato de lo que estas pasando y si nos presionan, pero mas un tema social, me encuentro con compañeros del colegios y te casaste? es la primera pregunta.. la segunda claro es tienes hijos? si respondes no.. te miran raro..

pero a mis 29.. no tengo problemas con la edad.. no tengo ese rollo mental... disfruta la vida.. que de esta no salimos vivos.

cariños¡¡

Lu said...

MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA, ESPERO QUE CON EL TIEMPO MI BLOG SEA TAN BUENO COMO EL TUYO, GRACIAS POR LA AYUDA

BESOS!!

LU