Tuesday, August 22, 2006

LA HISTORIA DEL DOC


Hace tiempo leí una de esas historias mito que suele viajar por internet, era demasiado irreal haré un resumen porque es muy larga, Lupita y José pertenecían a un grupo de amigos y decidieron jugar a los novios porque eran los que sobraban del grupo que no tenían pareja sin ser novios fueron al parque, al cine, la feria etcétera, después de un mes del juego se citaron una tarde en el parque donde fue su primera cita, Lupita había decidido decirle a José que quería que fueran novios de verdad, porque lo quería, pero José no llego a la cita, alguien le aviso a Lupita que lo habían atropellado a José antes de llegar al parque había sido atropellado José, así que Lupita sale corriendo a buscarlo y el alcanza a darle una carta que decía que la amaba y que quería que fueran novios de verdad , en el mail te exhortaban a que le dijeras a las personas lo que sientes por ellas porque después podría ser demasiado tarde, a ver vamos aclarando este asunto cuantos años tenían Lupita y el tal José porque conozco niños de 10 años que traen celular así que en su ultimo aliento José pudo o alguien pedir ayuda para que me lo salvaran y la historia terminaba feliz, quien que conozcan con la mano en el corazón y la otra en la Biblia juegan a ser NOVIOS, bueno , son dignos de media hora de risa , después de recuperarme imaginaba la llamada de mi personita al innombrable pidiendo por favor no te cases porque te extraño mucho, sin importar que me retire la invitación a la boda, bueno tenemos a está y a la ridícula, mi cabeza imaginaba la escena, cuando tocaron a mi puerta (gracias por interrumpir mis alucines) entro un cliente( el Doc) , para preguntarme sobre unos tramites, pero venia en un plan medio mala onda haciendo referencia ah que si íbamos cumplir en fecha y forma lo que prometíamos a mi en lugar de darme coraje medio risa y le dije si no te cumplimos que vas a poner el ojo de Remi y nos empezamos a reír de lo que me dijo solo recuerdo “hacia años que no recordaba a Remi te pasas”, y fue justo después de que platicamos por una hora que creo que Lupita y José si existieron para mi mayor sorpresa. Comentarios y alucines a lushiana@gmail.com

2 comments:

Beth said...

De pronto nos cuesta creer en esas historias porque en estos tiempos que estamos viviendo nos resultan ñoñas aunque en el fondo toooodos tengamos algo de eso pero nos cuesta reconocerlo ante los demás. Pero sabes? es totalmente cierto, hay que decir a la gente lo que sentimos justo cuando lo sentimos, de lo contrario pierde valía, después ya no resulta igual.Que cuesta trabajo? seguro que si, pero de cuantas dudas sales y que bien se siente hacerlo, por eso amiga te digo que te quiero mucho y que agradezco seas mi amiga.

Beth said...
This comment has been removed by a blog administrator.