Tuesday, August 15, 2006

Fe


Eso le pasa a uno por andar de bocona, he de confesar que soy una persona que no tiene muy arraigado eso de la fe y menos lo de la religión, pero parece que mi fe se entero que la ando buscando y regreso si hoy me di cuenta de que tengo fe en encontrar un hombre que me ilusione supongo que tiene que ver con el efecto que causo el Diario de Bridget Jones ( a quien no la ha visto y anda en la depre super recomendación ), el problema es que mi mama no me anda organizado la cena del pavo para que conozca a Mark Darcy , pero justo cuando regreso esta caraja me habla el innombrable, aclaro nada que ver con Salinas eh?, (el innombrable =“ex que dejo huella”) el motivo de su llamada era para saludarme y contarme como le ha ido ¿realmente importa? No se si es buena idea tener contacto con tus ex novios, la mayoría de mis amigas y amigos NO estan de acuerdo que sea buena idea, pero lo que si creo es que depende de la razón por la cual terminaste con alguien, la mayoría coincidimos, en que uno termina una relación porque uno de los dos tiene otra relación y es descubierto conocido esto como infidelidad, o resulta que tu aventura resulta mejor que el novio/(a) en cuestión, en mi caso el innombrable se fue a vivir fuera de México así que no tuve que pasar por ese trago amargo porque si alguien te engaña y perdonas y siguen siendo amigos, bueno necesitan que les pongan un monumento en reforma es mas “ quiten a la Diana” , mi relación con mi ex´s ha sido buena y porque la mayoría han sido primero mis amigos, cuando termina extrañas esa complicidad que tienes con los amigos y debo reconocer que con el tiempo mis relaciones han terminado de mejor manera eso no significa que no duelan claro que duelen pero también con el tiempo he reconocido que para que haya una relación se necesitan dos así que tengo responsabilidad de que no haya funcionado y eso como que aligera la carga emocional, bueno pero todo esto para llegar a que la fe se me volvió a perder cuando el innombrable me salio con la súper notica de que se casa y por supuesto estoy cordialmente invitada ¿Por qué invitar a tu ex a tu boda? Sugerencias ya saben a lushiana@gmail.com

No comments: