Friday, August 18, 2006

POR FIN!!!


Algunos meses atrás decidí dar por terminado un proyecto que deje inconcluso “mi carrera” como muchos que entramos a la universidad y nos piden una lista bastante larga de requisitos para podernos titular, ( por cierto cosa que no prevemos en el momento de iniciar una carrera) después de 8 años de egresada de la universidad por fin es una realidad mi titulación no tengo idea si esto cambiara mi vida pero jamás me di cuenta hasta ahora lo atada que me tenia el hecho de solo ser una pasante, también creo que uno debe de estar convencido de lo que quiere para lograrlo, (por favor no le digan al Peje que me voy a titular por fin de una Escuela Privada porque me va a marcar en su lista como burgués o de arriba) mucho dinero, tiempo y esfuerzo tuve que poner en este proyecto a veces me daban ganas de salir corriendo y no volverme aparecer y dejar las cosas como estaban, pero dentro de mi algo me decía que ya faltaba poco y si , ayer fue mi toma de protesta y les puedo decir que llore mucho de felicidad de ver a mis papas con una sonrisa en su caras y una satisfacción indescriptible, a mis amigos compartiendo conmigo este momento único en la vida donde te das cuenta que un momento si cambia tu vida, a mi hermano que sabe lo que sufrí por regresar a la escuela y lo que sacrifique, a mi Ángel de la guarda que siempre estuvo en los momentos en que creía que esto no terminaría apoyándome, cuidándome pero sobre todo queriéndome como no lo hace nadie, la lista de cosas que han pasado estos 8 años es larga pero me alegra saber que ahora tengo con quien compartirlas, bueno ahora si me puse muy sentimental cosa extraña pero así es esto además, me puse ingenua ingenua creí que si invitaba al Dr. iría , no fue así solo recibí llamada un día antes para avisarme que había regresado de vacaciones, que no creía poder ir, pero que felicidades, ahora si les tengo noticias la paciencia se agoto y de castigo mi corazón vive desde ayer en el refrigerador de mi casa, así que se siente como Ruso mandado de castigo a Siberia pero estan de acuerdo que se lo merece por atarantado, pero me hice la firme promesa que ahora que estoy tan feliz por este logro nada ni nadie, quitara esta sensación de, si lo hice, lo conseguí, no cualquiera esta titulado soy especial, única e irrepetible Por fin !!!! comentarios y sugerencias a esta soltera titulada sean tan gentiles de escribir a lushiana@gmail.com

2 comments:

Lu said...

LA VERDAD MI VIDA SI CAMBIO PARA BIEN , DESDE HACE UNOS AÑOS APRENDI QUE PARA SER FELIZ SOLO NECESITO ESTAR EN PAZ Y EN BUSCAR LO MEJOR PARA MI, LO DEMAS LA VIDA LO VA ACOMODANDO PARA CUANDO ESTAS LISTO PARA RECIBIRLO Y CREO QUE POR ESO RECIBI ESTA SATISFACCION HASTA AHORA JUSTO CUANDO ESTABA LISTA GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO CONMIGO

Lu said...

POR CIERTO TQM INFECTOR