Wednesday, August 23, 2006

EL PRINCIPIO


Bueno pero se preguntaran que paso después de esa conversación , vinieron varias visitas a mi oficina por asuntos que tenían que ver con trabajo aja? El es doctor oftalmólogo, un año mas chico que yo y definitivamente alguien con quien me rió mucho, tengo mucho en común, pero sobre todo alguien con quien bromeo sarcásticamente y no se pone sentimental, un hombre que habla mucho con decirles que me gana, con un defectito su novia, señorita que tuve el gusto de conocer aja?( que horror casi vomito ) llevan de novios desde que 1800 y algo eso me dijo el , cabe hacer la aclaración que esa información proviene de su boca , así que no me culpen si resulta mentira , resulta que el día que se dio por terminada nuestra relación laboral el como cliente y yo como empresa nos fuimos a tomar un helado porque tuvimos que ir juntos al banco y termínanos perdiéndonos en el camino supongo que tantito fue el calor y otro poco el alucine que ya se empezaba a sentirse entre el y yo, el caso es que ese era un día feriado pero como soy esclava tuve que trabajar además yo sabia que vendría así que por fin encontré que mi esclavitud me daba un a ventaja verlo afortunadamente vino solo, y bueno pensé que hay terminaría la historia y días después mi mama enfermo de su ojo derecho creí que era la señal del destino como cuando tienes luz verde en el semáforo, le llame y le conté que mi mama estaba enferma el se ofreció a verla inmediatamente y yo bueno hasta deje de ir a trabajar para llevar a mi mama al doctor el tratamiento sentí que duro solo una semana pero no, duro como 3 semanas cosa que me dio oportunidad de conocerlo mejor hablar con el verlo mas seguido y empezó el alucine me enamore si increíble pero cierto ya saben mariposeo , falta de apetito gracias a eso baje unos kilitos pero el mejor momento fue cuando….. Esta historia continuara sus comentarios a esta soltera a lushiana@gmail.com

2 comments:

Beth said...

No nos dejes en ascuas con esta historia, porfis continúala pronto, hasta yo sentí el mariposeo.

Lu said...

LISTA LA SEGUNDA PARTE PERDON POR LA ESPERA