Friday, August 11, 2006

ENVIADA DE LA PAZ

Ahora que seguimos en duda de quién será nuestro presidente,( recuerden que soy mexicana, e ?) deberíamos de pronunciarnos porque el tema de este sexenio sea la canción de Franco de Vita “Buen perdedor “ esto si se esta poniendo color de hormiga , lo único que me dejo es la satisfacción de que, como ciudadanos cumplidos fuimos a votar , pero no es que seamos ansiosos pero ya queremos resultados me siento como cuando empiezo una dieta , perdón un régimen se oye menos duro quiero que los esfuerzos me den resultados ya! apurenle a contar que esto urge, y mientras nuestro destino colectivo se decide hay un destino mas particular que esta por decidirse ayer cayo la bomba mi jefe renuncio he de confesar que mi relación con el ha sido algo disfuncional, tenemos formas de trabajar muy diferentes obvio que yo he tenido que adaptarme como en una relación de pareja le mides el agua a los camotes y sabes hasta donde, la pregunta que flota en el aire es vendrá alguien externo? Subirán a alguien a ese lugar ? hay muchas preguntas en el aire y pocas respuestas lo que si me dejo claro esta renuncia es la fragilidad de las cosas tanto de las elecciones como los asuntos de mi trabajo, mi jefe no es un dechado de virtudes pero al menos si ayudo a que muchos aquí tuvieran aspiraciones y yo me hiciera amiga del gerente de ventas, me ataco la política y busque alianzas ( jajaja), mi relación con dicho gerente iba de sombrerazo en sombrerazo teníamos una campaña tipo el Peje y Felipe la cosa parecía no tener remedio, hasta que un buen día amanecí transformada e inspirada la razón quiero estar en paz estaba cansada de sentir tanto malestar por alguien con quien tengo que trabajar , es de mi edad ¿debemos tener cosas en común? bueno mínimo odiar a nuestro jefe o algo así , deje que las campañas negativas no influyeran en nuestra relación y di el primer paso al recibir ataque solo entre muy calmadamente a su oficina y pregunte cual era su disgusto y como para no variar la costumbre de nuestro país alguien le dijo que yo dije bueno que flojera, vivir como en programa de espectáculos amarillista le puse fin oye cuando tengamos cosas que decirnos de frente para que te escudas en que me dijeron que tu dijiste ven y pregunta soy tan cínica que te diré la verdad tu no te preocupes y desde entonces no somos los súper amigos pero mi relación con el ahora si es de compañerismo, que bueno que una soltera de treinta ya aprendió a vivir en paz espero les sirva la lección y dejen de atormentarse la vida laboral. Sus sugerencias ha esta enviada de la paz (jajaja) a lushiana@gmail.com.

No comments: